
El noviazgo no es un simple enamoramiento que se consume con el tiempo, sino es el fruto de sensaciones emotivas que siente el ser humano.
Más que confianza, el noviazgo es un espacio donde se conocen, con el fin de aprender y aceptarse en vista de un futuro lleno de felicidad y comunión de vida eterna. En el se comparten alegrías y tristezas, éxitos y fracasos, esperanza, paciencia y comprensión para logar una verdadera felicidad juntos.
“GRUBBYTO GRACE” dice; que el noviazgo debe ser regido por reglas divinas, más no por reglas humanas; ya que si dejamos que sean los amigos o simplemente los familiares; estaremos dispuestos a cometer errores y tomar decisiones equivocadas, por el contario dejaremos que “DIOS” que muestra relación puesto que él, es nuestro tesoro, y donde está “DIOS” hay estará nuestro corazón.
Por otra parte el noviazgo también tiene fuentes de muchos conflictos en la familia, sus amigos y dentro de los mismo jóvenes, dado que muchas veces sus familiares y amigos no son de mucho agrado para ellos.
En tiempos modernos los jóvenes ven el noviazgo como un “TERNER QUE”, con el fin de no quedarse fuera del circulo, hay mucha presión en el tener y no tener novio(a); son criticados y muchas veces humillados así mismo pasa con las niñas. Ter novio(a), es una manera de demostrar popularidad y muchas veces control y poder.
En conclusión, vivir y respetar un noviazgo con ayuda de los mandamientos de “DIOS”, es estar bendecidos en la gloria de “DIOS”. “DIOS” nos mando amarnos con amor verdadero, tal como el amo al mundo, completamente sin condiciones.
LINA MARCELAPIMIENTA R.


0 comentarios:
Publicar un comentario